MAPAMUNDI

Interactúa con este Mapamundi para descubrir la selección de mis rincones favoritos.
Además, desde cada ubicación que selecciones, podrás acceder directamente al detalle de la misma a partir del enlace incluido en cada una.

PAUTAS DE INTERACCIÓN
Para utilizar el mapa, podremos seguir los siguientes consejos:
- Para tener acceso a una vista más amplia del mapa mi recomendación es que lo ampliemos en una nueva ventana. Para hacer esto tan solo tenemos que cliquear sobre el cuadrado de la esquina superior derecha, que nos llevará a una ventana con el mapa a tamaño completo.
- Si queremos conocer información sobre algún lugar en concreto de los señalados, tan solo tendremos que pulsar sobre el icono elegido que nos proporcionará a la izquierda de la pantalla un cuadro con el acceso a dicho lugar, desde el que además podremos ver una selección de fotos y un link con información al lugar, así como el sitio oficial del mismo.
- Para alejar o acercar la vista del mapa, podemos hacerlo bien a través de la rueda del ratón, o bien a través de los símbolos más o menos ubicados en la parte inferior.
- Podremos movernos por el mapa pulsando sobre el ratón y desplazarlo sin soltarlo.
- Si nos interesa, podremos compartir el mapa a través de las redes sociales o por email, utilizando el icono apropiado en la pantalla original.

Comentarios

Entradas populares