SOBRE MÍ

Recuerdo cuando era pequeño que para viajar debíamos confiar en lo que nos ofrecían esos catálogos que nos aportaban las Agencias de Viajes y sus consejos que, en muchas ocasiones, eran originados por incentivos que procuraban inclinar la Balanza hacia una opción u otra en función de determinados intereses. Una vez elegido el destino, para desplazarnos en el mismo o llegar hasta él, dependíamos de unos mapas que, en cualquier caso, se convertían en enormes y difíciles de manejar, sin mencionar lo incómodo de tener que plegar y desplegar continuamente si queríamos conocer dónde nos encontrábamos o hacia dónde nos dirigíamos… Hoy afortunadamente tenemos Internet que ha revolucionado la forma de viajar y nos ha acercado el mundo a nuestra puerta, haciendo que sea más accesible y pequeño de lo que es. Desde aquí voy a aprovechar para precisamente eso, acercaros el mundo mostrándoos aquellos pequeños y grandes rincones que he podido ir descubriendo a lo largo de los años, y que tanto los más conocidos como los menos, presentan algo en común, que es la capacidad para despertar dentro de nosotros la estimulante sensación que da sentido al motivo por el cual viajamos, y que haga que se convierta en ese elixir que sacia nuestra sed. Espero que lo disfrutéis y que esos destinos que a mí me cautivaron os conquisten tanto como lo hicieron conmigo.

En cuanto a mí, formado como Economista y especializado con un Máster en Internacionalización de empresas, actualmente desarrollo un proyecto como Coach a través de una Consultora de viajes que he creado, donde pretendo cubrir las necesidades de todo aquel que quiera viajar, y ya sea por falta de tiempo, desconocimiento o ganas, no puede, sabe o quiere organizar su viaje. Por tanto, lo que se hace a través de la Consultora es preparar y estructurar el viaje acorde a los gustos personales de cada uno, planificando y estructurando los lugares de interés, las opciones turísticas, e incluso recomendaciones de alojamiento y restauración si así se desea, para cerrar el círculo, de forma que la personalización sea una máxima del proyecto de cada uno.

El objetivo de este Blog es proporcionar un listado de recomendaciones de lugares para visitar, que de una forma u otra, tienen algo que los hace destacar entre los demás y los convierte en una de las elecciones más interesantes por las que decidirse a la hora de elegir un destino de viaje. Para ello me apoyo en una idea muy sencilla, baso mis propuestas en lugares que provocan el despertar de los sentidos. Así, para mantener una coherencia en la estructura de mis propuestas, mantengo un esquema similar en todas mis recomendaciones, como si fuera una colección de fichas, con un desarrollo que comienza por especificar la ubicación, continuando con una breve reseña histórica que nos ponga en situación del lugar que mencionamos, una descripción donde se mencionan detalles destacables del lugar, y un compendio de curiosidades relativas a ese destino. Y como una imagen vale más que mil palabras, cada reseña va acompañada con imágenes que nos puedan ilustrar el destino seleccionado.

El hecho de haber tenido la oportunidad de viajar por 36 Países y navegar por 12 Mares y Océanos, me ha permitido adquirir una consolidada experiencia en la forma de cómo organizar viajes acordes a los propósitos establecidos.

Considero que para poder ampliar nuestro punto de vista y consolidar nuestro criterio, es muy importante salir de nuestro círculo y ver, comparar, aprender de otras culturas y lugares, para así aprovechar todo lo que nuestro entorno cercano no nos puede brindar.

Si quieres visitar alguno de los destinos propuestos y descubrir todas las alternativas que ofrecen, no tienes más que contactar conmigo en la dirección de email juanjoserd.consultor@gmail.com o consulta mi página web https://coach-viajes.webnode.es/


Comentarios

Entradas populares